Centre de Psicologia i Ensenyament La Gavina

Atención psicológica, logopédica y del aprendizaje, dirigido a niños, adolescentes y adultos.

Redes Sociales y Páginas de Contacto: Estudio de campo

Redes sociales… todo el mundo sabe que detrás de un teclado se esconde una realidad virtual…, pero hasta que punto una persona adulta puede llegar a creer lo que lee detrás de una pantalla??

Este artículo se ha realizado con la finalidad de  poder ayudar a muchas de las personas que son transparentes, honestas y sinceras delante y detrás de un teclado y que tomen unas precauciones básicas para evitar problemas a posteriori.

redes-sociales-contactos-centrelagavinaDespués de dos meses conociendo perfiles varios… llegamos a cierta conclusión!!

La gran mayoría de mujeres inscritas en esta página desean conocer a una persona especial, a partir de una primera cita en la que puede o no surgir una química y comenzar una posible relación.

La gran mayoría de hombres inscritos buscan sexo fácil. Están los que te lo dicen en la primera conversación y se agradece, y los que creen que mediante un buen discurso caerás en su cama, obviamente hemos encontrado un perfil de hombre que si quiere enamorarse , pero son los mínimos!!

Igualmente el porcentaje de hombres en la red es mucho más alto que el femenino por lo estando en línea, una mujer puede  recibir como 100 entradas masculinas diarias.

¿Que clases de mensajes recibes?

Depende la foto que cuelgues el perfil de entrada varía…

Es decir si cuelgas una foto no muy agraciada, te escriben hombres poco agraciados que te piden citas.

Si cuelgas foto de chica normal te suelen pedir citas iniciales con objetivo sexual.

Si cuelgas fotos de chica atractiva… pues de todo!!

Pero que os pensabais chicas, mujeres..??? que tan fácil era conectarse y encontrar el amor!!

90% sexo, y si tienes la suerte de dar con un 10% que acaba de inscribirse y que todavía es “puro” has tenido mucha suerte… disfrútalo, pero antes de tener una cita con él, te recomendamos que le pidas LINE!! Merece la pena perder 5’ de tu tiempo con LINE que ilusionarte con un fantasma.

No es por publicitar a LINE, pero funciona de maravilla, te permite llamar y hacer videoconferencia gratuita, sin tener que dar tu móvil o agendar su móvil, así si la cosa no va a mas se bloquea y el chico no tiene tu teléfono, y nunca te molestará.

Si es una persona real, le encantará saber que quieres conocer su identidad real antes de tener una cita!!

Luego ten una cita en un lugar público que puedas marcharte si la cita no es como esperabas.

Y si luego os gustáis felicidades… puede ser el comienzo de algo, llámale, aventura, encuentro, relación, química…AMOR… .

No olvides algo que la gente no tiene en cuenta… antes de tener relaciones sexuales, pide una analítica para descartar enfermedades de transmisión sexual., la gente inscrita en estas páginas suele ser muy promiscua… así que no dudes en pedirlo, la gran mayoría se las harán.

Manchego, 32 años, Abogado

Es  un atractivo soltero que nos cuenta que la aplicación lo utiliza para conseguir encuentros sexuales, ya que nos cuenta que es muy sexual.

Cuelga fotos personales porque dice que no tiene nada que perder y realmente es lo que engancha a las féminas, tiene una sonrisa impresionante!!

Tiene claro que es honesto y no vende humo.

Él es claro en las citas cuando explica a las mujeres que él lo que quiere es sexo, y bueno… si hay buena química porque no repetir y ver que pasa!!

Antes de las citas le gusta hablar por teléfono y no le importa poner la cam para ver el rostro de la futura cita.

Profundizando con él, reconoce que esta página no le ayudará a encontrar el amor, ya que no se fía de nadie, lo que él necesita es gustar, necesita que las mujeres le vayan detrás para sentirse realizado , pero que no puede parar de conocer chicas.

Es  adicto a esta página. Tira a la caña a cualquiera medianamente atractiva  que mire su perfil, es el típico cazador… pero es fácil dejarse cazar con un personaje tan atractivo y morboso como él. Cuidado chicas este perfil es muy peligroso!! nada de enamoraros que os romperán el corazón.

Leo, 40 años , Policía

Es un atractivo casado que no cuelga fotos públicas, pero que si te permite acceder a fotos privadas.

Cuenta que lleva 20 años con su mujer, y que ha tenido un par de aventuras  en la web.

Necesita sentirse vivo y no solo busca sexo, sino complicidad con alguna mujer , que le haga levantarse por las mañanas ilusionado, quiere que el corazón le vuelve a latir como un adolescente.

Le gusta hablar por teléfono o quedar a tomar un café para conocer a la futura cita, pero si no llegan a más no pasa nada, porque lo ha disfrutado!! Puede ser un gran amigo!!

Jota, 38 años, ¿¿Soltero/Casado??

Se desconoce su físico. Las fotos que ha colgado corresponden a la imagen de un modelo de 27 años guapísimo. Esta dolido con la web porque confió en alguien y jugaron con él.

Quiere vengarse porque le hicieron daño, y adopta una identidad falsa para conseguir llegar a las mujeres.

Pero llega a contar que la mentira a veces se le ha ido de las manos, y justo en estos momentos está sufriendo porque cree que ha perdido una gran oportunidad de conocer a alguien especial por haber comenzado mintiendo, está arrepentido y no va a volver a mentir.

Supuestamente es ejecutivo de una gran multinacional.

No acede a la cam inicialmente pero si a hablar por teléfono., pero es muy cuidadoso con que nadie pueda revelar su identidad.

Siente que ha conocido a la mujer de su vida tan solo virtualmente, y sin verle el rostro., es capaz de decir que la ama y prometer amor eterno sin antes haber tenido una cita y haber intercambiado el teléfono,  ……Cuidadoooo, es fácil enamorarse de un fantasma culto, que te dedica música, videos…  va muy bien siempre que uno de los dos tenga los pies en el suelo… o sea tu!!

Sergio, 39 años, Periodista con novia

Es un chico muy morboso, muy sexual tiene pareja pero quiere un amante fogosa, para llenar los vacios de su vida monótona con su novia., quiere a su novia pero necesita otra mujer para ser capaz de dejar lo que tiene seguro, por comodidad. Si estas casada perfecto, .. sino sufrirás!!

Antonio, 35 Policia, Divorciado

Es un chico guapetón, recién separado, y con tres hijos pequeños. Cuenta que está en la página con el objetivo de conocer alguna persona, amistad y lo que surja. Es realmente una persona excelente, con muy buen fondo y transparente. Si os enamoráis, puedes ser muy feliz con él.

Gallego, 35, Abogado, Soltero

Es un chico inteligente y sincero, busca conocer a alguien con quien llegar a tener una relación,  pero es una persona muy fría y poco visceral, muy cerrada y tanto que no consigue que una relación funcione porque tiene una coraza, y en el fondo es tierno. Solo que tiene un miedo horrible a que le hagan daño, y prefiere no abrirse. Es muy desconfiado y muy orgulloso, eso le imposibilitará tener relaciones auténticas, por no abrirse de verdad desde el inicio. Si te enamoras, sufrirás, porque ve problemas donde no los hay.

José, 39 Escolta, Separado

Es un chico guapo, que necesita enamorarse, y solo con ver y hablar con una chica atractiva e inteligente, ha llegado a enamorarse perdidamente., es buena persona, pero tiene tantas ganas de amar que vuelca su amor en esa persona que crees que es una diosa., cuando no es así. Si te enamoras de él, podría ser muy apasioando, pero lo que rápido empieza rápido acaba.

Carlos, 28, parado, Soltero

Es un chico guapo, sexy y morboso, deseoso de conocer a una chica mayor que él, y realizar todas sus fantasías sexuales. Puedes vivir fantasías sexuales, nunca te enamores, solo quiere experimentar, tu eres una vieja para él.

Pedro , 37, Matricero, Casado

Es un chico muy atractivo que acude a locales de intercambios, muy sexual y apasionado, disfruta conociendo chicas y teniendo aventuras con ellas, eso si, es sincero, y desde un principio explica que no tiene intención de dejar a su mujer por ninguna de las chicas que conoce.,  aunque una vez que profundizas con él, te das cuenta que si necesita encontrar el verdadero amor.., todo esto que le pasa es debido a que no ama a su pareja, estoy convencida que solo le falta encontrar su otro “yo” para ser feliz y fiel.

Kiko, 29, Mantenimiento, Soltero

Es un chico realmente atractivo, con una sonrisa preciosa, y unos ojos grandes de color oliva., quiere conocer a una chica (le es indiferente la edad) , está cansado de rolletes fáciles que no llegan a nada más!!

Se vende como algo malote, realmente es un encanto de persona, dulce, cariñoso y muy apasionado y sexual.

Si os enamoráis, puede ser increíble. Este chico vale la pena., no dudéis en seguir conociéndole.

 

Conclusión:

Hay gente que solo busca sexo y no lo dice a la primera de cambio, pero a la gran mayoría se la ve venir, ya que en la primera conversación virtual sale el tema!!

Debido a que es posible que estés conociendo a mas de una persona al mismo tiempo, es recomendable que una vez que profundizas con una de ellas, y crees que puedes tener mas de una cita porque hay una atracción y piel… entonces desconectarte de la página, ya que es una página que puede crear adicción, puesto que siempre puede aparecer alguna persona que te guste mas que la que empiezas a conocer… y la avaricia puede romper el saco… ya que lo ideal sería centrarse en una persona , no en tres o en cuatro al mismo tiempo….

 

Este mundo virtual permite conocer de una manera tan sencilla al posible amor de tu vida, o poder vivir una bonita experiencia con alguien especial y que siempre puedas recordar.

Definitivamente , vivan las redes sociales!!

Nuestro gancho ha sido una persona ajena a nuestro equipo, que gustosamente ha querido colaborar!! El perfil de nuestra infiltrada corresponde a una atractiva psicóloga, de 40 años.